Espectáculos

Consultor holandés resalta producción paraguaya de MasterChef

Dave De Bie, consultor holandés del Endemol Shine Group, se encuentra por nuestro país acompañando al equipo encargado de la producción del tan esperado programa MasterChef Paraguay.

El programa se emitirá en marzo de 2018

En una entrevista con Epa!, resaltó el trabajo de la producción paraguaya, ya que está yendo por buen camino. “Me encontré con un equipo con muchas ganas de hacer un buen programa, un equipo muy preparado y que está muy metido en el formato en sí”, resaltó Dave De Bie.

Así también indicó que “hay una energía tanto en el equipo como en la productora de llegar a un punto donde MasterChef no solo sea un éxito en televisión sino un éxito en lo digital, vamos por el camino correcto”.

“MasterChef es un producto global y lo que le hace global es la comida, todo el mundo tiene historias con la comida pero también lo que lo hace especial es que cada país lo hace propio, cada país tiene su comida, su cultura, su historia, cada país tiene su toque que lo hace único”, destacó.

Consultor holandés, Dave De Bie del Endemol Shine Group. Foto: Epa!

Por otro lado recomendó a los participantes que se preparen informen mucho ya que “el nivel de cocina que se busca es muy alto, amateur pero muy alto, mi consejo que lean libros sobre platos, técnicas, que se informen”.

No obstante, “pidió que en el plato que presenten tenga algo de ellos, un recuerdo, una cualidad, que ellos se puedan identificar con el plato que presentan, que tengan una relación con eso, que se sientan linkeados con el plato que presentan”.

MasterChef Paraguay es un programa que ya está dando de qué hablar en nuestro país. El afamado formato se emitirá en nuestro país a partir de marzo del 2018 y actualmente, la producción está en pleno casting de participantes.

Además, están ajustando las tuercas para que el programa siga los estándares a nivel internacional.

El programa fue emitido por primera vez en el año 90 en Londres y ha evolucionado con el correr del tiempo. Hoy en día se emite en más de 50 países.