Internacionales

Matan a hombre frente a su hijo mientras probaban regalo de Navidad

Un hombre fue asesinado frente a su hijo mientras probaban un cuaciclón. Los ladrones buscaron llevarse el vehículo, que era el regalo de Navidad del pequeño.

Cristian Bajarano, víctima. Foto: Clarín.

Cristian Bejarano, de 34 años, mientras probaba con su hijo, de 13 años, un cuaciclón que recibió como regalo de Navidad, cuando un grupo de ladrones los asaltó y lo hirió en la espalda, informó Telefe Noticias.

Ambos estaban en el kilómetro 21 de la autopista Ricchieri, a la altura de Ezeiza, en el Gran Buenos Aires, el pasado sábado.

Cuando decidieron subir el cuaci al trailer que tenían enganchado al Peugeot 308 blanco para retirarse del lugar, fueron sorprendidos por ladrones.

Dos de los delincuentes que iban en un Volkswagen Bora oscuro interceptaron a los Bejarano y los obligaron a bajar del coche. Ante esto, uno de los ladrones se pasó al Peugeot, el ahora fallecido forcejeó con el delincuente, sin embargo el cómplice le disparó al padre en tres oportunidades.

Los tres tiros acabaron con la vida del hombre, todo ocurrió frente al hijo de la víctima.

Dos parejas que circulaban por la autopista auxiliaron al pequeño y llamaron a la Policía.

Mientras tanto, al menos dos delincuentes escaparon en el VW Bora y la Policía sospecha que también iban acompañados por otros dos ladrones a bordo de una moto. Finalmente, no robaron nada.

Los detalles en el video.