Espectáculos

Conciertos y actividades para festejar aniversario de administración

El parque Bicentenario de la Costanera de Asunción es el lugar elegido por la Municipalidad de la capital para celebrar dos años de gestión municipal del Intendente Mario Ferreiro. Por lo que los trabajos de limpieza y hermoseamiento de la plaza han iniciado ya desde tempranas horas.

El montaje del escenario para el evento. Foto: RDN.

Este miércoles 27 de diciembre a las 16:00 iniciarán los festejos por los dos años de gestión del Intendente Mario Ferreiro y los trabajos de limpieza y hermoseamiento ya iniciaron.  Además del montaje del escenario principal.

Cabe destacar que el evento contará con conciertos al aire, feria de comidas y artesanías, exposiciones, demostraciones deportivas y microtalleres. El evento es para toda la familia y se extenderá hasta las 22:00 horas.

Los preparativos para las ferias de comidas y artesanías. Foto: RDN.

Buscan resaltar todos los proyectos y programas del área social, además de brindar a la familia un atractivo con presentaciones y conversatorios, donde, afirman, que los asuncenos son protagonistas del espectáculo.

El momento cumbre se desarrollará a partir de las 20:00 aproximadamente con el concierto al aire libre que tendrá como invitados especiales a: Rolando Chaparro, Andrea Valodra, Bohemia Urbana, Contrapunto, Banda y Ballet Folklórico Municipal.

https://twitter.com/AsuncionMuni/status/946021954322157568