Espectáculos

Thalía sorprende con un llamativo rostro

La cantante posteó una serie de fotos familiares en donde se la ve disfrutando con su familia la previa de la navidad. Luego una serie de comentarios llenaron el post ya que la misma aparece en las fotos con un llamativo cambio en el rostro.

Cantante mexicana, Thalía, unos años atrás. Foto: i24 Web.

Con la intención de compartir unas dulces postales familiares de Navidad con sus seguidores, Thalia alzó en su cuenta de Instagram fotos de los festejos navideños con su familia, pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores es el sorprendente cambio en la fisonomía de su rostro.

En la imagen se la ve con los pómulos hinchados y la cara más redonda que lo habitual, lo que da indicios de que la artista pasó por el quirófano hace unos días.

«Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!», escribió junto a dos fotos, una en la que se la ve junto a sus hijos Sabrina y Matthew, y otra en la que también aparece su marido, Tommy Mottola.

https://www.instagram.com/p/BdEb25wFRxG/?taken-by=thalia

Minutos después del posteo, la publicación se llenó de comentarios criticando el exceso de bótox de la cantante. Algunos, indignados, llegaron a decirle que se había arruinado la cara; otros, en tanto, salieron a defenderla. Ella, ajena a los comentarios, subió, horas después, un clip enviando un saludo navideño.

https://www.instagram.com/p/BdEhCWHl7X7/?taken-by=thalia

Según lanación.ar,  la cantante había publicado hace unos meses, una selfie al natural, con el pelo revuelto y las siguientes declaraciones: «Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di ‘Te amo’ mirándote a los ojos y sonríe», promoviendo el quererse a pesar de las imperfecciones.

https://www.instagram.com/p/BT4AfZNlyKC/?taken-by=thalia