Espectáculos

Primo de Rihanna muere baleado

La cantante Rihanna ha sufrido una terrible pérdida en estas fiestas, pues su primo de 21 años murió baleado por un hombre que luego se dio a la fuga.

La cantante lamentó el hecho desde su cuenta de Instagram. Foto: @Badgalriri (Instagram).

El joven de 21 años fue identificado como Tavon Kaiseen Alleyne y según relató la estación local de noticias de Barbados, Nation News, el joven estaba caminando cerca de su casa cuando un hombre le disparó varias veces.

El sospechoso supuestamente huyó de la escena, y aunque Tavon fue llevado al hospital, murió después. Nation News agregó que la policía está buscando información adicional sobre el tiroteo y ha pedido a los miembros de la comunidad que la ayuden con su investigación.

Por otra parte, la BBC explicó que Barbados ha visto recientemente un aumento en la violencia con armas de fuego, una tendencia que ha sido confirmada por la policía local.

Así mismo, la intérprete de Umbrella llora el asesinato de su primo, lamentando que se sigan dando hechos de violencia con armas de fuego en su país.

A través de Instagram, la estrella de 26 años compartió una serie de imágenes con una dedicatoria que versa así: «¡Descansa en paz primo… no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Te amaré por siempre hombre!».

https://www.instagram.com/p/BdMLSMTDO5i/?taken-by=badgalriri