Deportes

¿Álvarez en la cuerda floja?

Rumores hablan de la posible salida de Leonel Álvarez de Cerro Porteño. El estratega sigue en el exterior y había emitido declaraciones que no gustaron al presidente del Azulgrana, Juan José Zapag.

Leonel Álvarez. Foto: CCP.

El pasado viernes, Leonel Álvarez había conversado con la 970 AM y explicó que Nelson Haedo no sería tenido en cuenta. Además, habló de que Hernán Novick no estaba en sus planes.

En ese momento, indicó que si no venía Macnelly Torres, su compatriota, le gustaría que sea fichado Juan Manuel Salgueiro, volante creativo de Nacional.

Finalmente, ni Torres ni Salgueiro están cerca de Cerro, pero Novick ya fue presentado.

Luego, el sábado, el titular cerrista, Juan José Zapag manifestó que no coincidía con las declaraciones del colombiano, considerando que Nelson Haedo Valdez está bien considerado en el club, incluso como un referente.

Lo más llamativo se produjo este domingo, ya que cuando los rumores se propalaban en las redes sociales y en los medios de comunicación, en plena conferencia de prensa, Zapag anunció que no respondería consultas de los periodistas.

Esto último fue muy difundido, considerando las ansias de consultas sobre el futuro del estratega.

Ahora, restará ver qué pasa con el colombiano, quien todavía no se encuentra en el país, luego de ser campeón del Clausura.