Nacionales

Suboficial salva la vida de madre y su bebé

Un hecho heroico sucedió en un puente de la ciudad de Concepción, donde un uniformado evitó que una mujer con una niña en brazos se lanzara al precipicio.

Suboficial Alfredo Rodríguez. Foto: Última Hora.

Según relató Última Hora, el suboficial Alfredo Rodríguez se prestaba servicio en el puesto 8 de la ciudad de Concepción, cuando fue alertado que una mujer se encontraba en la parte peatonal del Puente Nanawa con su hija en brazos, y acudió al sitio en su móvil.

Cabe destacar que en el puesto en el que se encontraba Rodríguez, no contaban con una patrulla, hecho que no impidió que el suboficial cumpliera con su deber.

Según el relato del agente policial, él mismo dialogó con la mujer, quien manifestó su intención de quitarse la vida por problemas con su pareja sentimental.

Mientras intentaba convencerla de que no saltase, el suboficial se lanzó sobre la mujer y su hija sujetándola contra la baranda del puente.

Permaneció en el sitio hasta que logró la ayuda de una persona que transitaba por el sitio y pudo sacar a la mujer y su hija de la peligrosa posición en la que estaban.

Finalmente la llevó hasta la Catedral de Concepción donde dejó a su hija en compañía de un pariente, para luego ir hasta la comisaría para aclarar el caso.