Espectáculos

Gwyneth Paltrow se casa con un productor

La actriz y su novio, Brad Falchuk se comprometieron y lo dieron a conocer a través de un comunicado al programa Good Morning América.

La pareja ha decidido hacerlo oficial en la revista Good. Foto: El País.

Según lo publicó El País de España, luego de tres años de relación, la pareja ha decidido hacerlo oficial en la revista Good y a través de un comunicado expresaron su felicidad ante el nuevo paso que harán juntos hacia delante.

“Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz” señala la nota.

https://www.instagram.com/p/BdsjF5NHDYX/?taken-by=gwynethpaltrow

Paltrow, de 45 años, y Falchuk, de 46, se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee, de la que él es creador, director y productor ejecutivo y donde la actriz interpretó el papel de profesora sustituta de Español en varios capítulos.

Mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens en Los Ángeles, otra creación de Falchuk.

Un mes después, el productor no escondía su relación con la ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado.

Tras separarse de Chris Martin en marzo 2014, la actriz mantiene una excelente relación con el padre de sus hijos.

En este tiempo, Gwyneth ha formado su particular modern family y ha pasado con su exmarido parte de las vacaciones de Navidad y también con su prometido.

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on