Espectáculos

Golpean a productor acusado de acoso en un restaurante

El productor Harvey Weinstein fue víctima de agresión en un Resort de lujo de la ciudad de Scottsdale, en Arizona. Cuando se dispuso a cenar con su manager.

El productor Harvey Weinstein, protagonista de varios escándalos sexuales en Hollywood. Foto: Bombanoise.

Según el portal digital La Vanguardia, el hecho ocurrió el martes por la noche, cuando Weinstein y su manager fueron a cenar a un resort de lujo, un hombre, llamado Steve, se le acercó y le pidió hacerse una foto con él “ya que le encantaban sus películas”.

No obstante, el individuo aseguró posteriormente al portal TMZ que el productor se puso de mal humor y le pidió que se marchara.

Sin embargo, desde el establecimiento, aseguran que Weinstein no fue beligerante con él y que contestó: “Prefiero no tomar una foto en este momento”.

Al terminar la cena, Weinstein y su compañero se levantaron y, en un ataque de ira, Steve se acercó al productor y le dijo: “Eres un mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres”.

Para luego propinarle dos golpes en la cara. Incidente que fue grabado por el acompañante del agresor.

Desde el restaurante, preguntaron al productor si quería llamar a la Policía, pero Weinstein pidió que no se hiciera la llamada.

Luego de que saliera a la luz una serie de escándalos sexuales en Hollywood, muchos de ellos protagonizados por Harvey Weinstein, varias son las voces que se han animado a denunciar hechos de tal calibre.