Espectáculos

YouTube castiga a vlogger por grabar cadáver de suicida

El youtuber Logan Paul ya está sufriendo las consecuencias de sus actos, pues el canal de videos, YouTube, ha comenzado a tomar acciones para penalizarlo. Luego de que Paul haya publicado un video en el que aparecía un cadáver.

Logan Paul, youtuber de 22 años. Foto: Captura de Youtube.

La compañía ha cancelado su película de YouTube Red, llamada The Thinning: New World Order, y lo han sacado del programa principal de anuncios publicitarios de Google.

Cabe destacar que la película era la secuela de un film llamado The Thinning, producido para YouTube Red, que también protagonizó Paul en 2016.

Según informó Guizmodo, la producción de todo su contenido original y programas para YouTube Red está paralizada hasta nuevo aviso. Así también, Logan ha sido eliminado de la serie web de YouTube llamada Foursome.

Por último, la compañía informó su decisión de sacar los canales de Paul del programa de anuncios más importante de Google, un golpe muy duro a sus ingresos.

Logan Paul se ha visto envuelto en una polémica repudiada por todo el mundo (incluyendo celebridades) después de grabar un vídeo en el que aparecía el cuerpo de alguien que se suicidó en Aokigahara, el bosque de los suicidios de Japón.

Así también se lo vio faltando el respeto a la cultura de esa nación durante toda su estadía, y los japoneses están muy molestos.