Internacionales

Habla víctima de trata: “La primera noche me acosté con 30 hombres”

Pamela Muñoz es la joven que durante 3 años tuvo que soportar maltratos y la imposición de tener sexo con muchos hombres al día para poder mantenerse con vida.

Pamela Muñoz, víctima de trata de personas. Foto: Noticias Telemundo.

«Ese primer día entre con 30 hombres, yo me sentía como basura, mi tratante llegó en la noche por mí y me felicitó por cubrir la cuota que me habría impuesto”, afirmó la joven a Noticas Telemundo.

Según el reporte de Noticias Telemundo, Pamela fue secuestrada cuando tenía 21 años por su exnovio,  para ser explotada sexualmente, junto con una red de tratantes de personas que operaba en Puebla, Tlaxcala y la ciudad de México.

El primer día estuvo con 30 hombres, 15 minutos con cada uno. Además “su tratante” como ella lo llama, la golpeó hasta poder someterla también sexualmente.

Actualmente, Pamela tiene 29 años y es estudiante de enfermería. La misma ha sufrido dos abortos ocasionados por las golpizas que sufría por parte de su tratante quien actualmente está tras las rejas cumpliendo una condena de 16 años de cárcel.

Desde el 2013 en la ciudad de México se han realizado 860 operativos para poder detener a las bandas de explotadores sexuales.

En cuatro años se han rescatado a 1.500 víctimas y se han encarcelado 572 proxenetas, la mayoría operaba en el Barrio La Merced de  la ciudad de México, considerado uno de los prostíbulos más grandes de Latinoamérica.

El testimonio de la mujer se encuentra en el video.