Internacionales

Tragedia: Niños mueren en el interior de una heladera

En la tarde de este jueves, agentes policiales encontraron muertos a dos niños de 4 y 5 años dentro de una heladera en la ciudad de Quilmes. Los mismos desaparecieron en horas de la mañana.

Padres de uno de los pequeños. Foto: Telefe Noticias.

El hecho ocurrió en un bañado de la ciudad de Quilmes, luego de que los padres de Tiziano y Kevin, no los encontraran en los alrededores de la casa.

Según informó Telefe Noticias, los padres presentaron la denuncia y junto con los agentes policiales y vecinos emprendieron la búsqueda por todos los rincones del bañado, inclusive a la rivera del río.

Fue entonces, que en la tarde noche del jueves, cuando uno de los uniformados abre la vieja heladera, se encuentra con los cuerpos sin vida de los pequeños.

Esperan que la pericia esclarezca el hecho pero todo parece indicar que fue producto de una travesura de los pequeños que se habrían escondido dentro y luego no pudieron salir.

Cabe destacar que la heladera estaba en desuso en el fondo de la casa tirada entre la basura, ya que los padres de los pequeños son personas que se dedican  a la recolección de basura.

Sus cuerpos no presentaban ninguna lesión. Ahora, sus familiares piden dinero para poder llevar a cabo el entierro, ya que no tienen recursos para despedirlos como corresponde.