Viralizan noticia falsa sobre un accidente del hijo de Shakira

Según datos brindados por el portal “Más viral no hay”, el hijo mayor, fruto del amor de Shakira y Piqué, sufrió un accidente y murió. No obstante, familiares y allegados de la cantante colombiana desmintieron el hecho y condenaron a los que iniciaron el rumor.

El niño está fuera de peligro.

La alarmante información no contaba con fuentes, ni datos precisos. La misma describía un accidente que ocurrió en la casa de Shakira y por el cual su hijo, Milan estaría en el hospital gravemente.

Lo que provocó la ira de los familiares de la artista, quienes en raras ocasiones se pronuncian sobre la vida personal de la cantante y lo hicieran en sus redes sociales.

Imagen de una de las publicaciones compartidas en redes sociales.

Según publimetro.co, el primero en hacerlo fue Tarik Mebarak, hijo de Tonino Mebarak, el hermano más cercano a la estrella del pop quien publicó un fuerte trino en su cuenta de Twitter:

“¿En serio? ¿No tienen más nada que inventar? Que BESTIALIDAD estar inventando rumores así de feas sobre un niñito de 4 AÑOS. Vayan y métanse esa “noticia” por donde no brilla el sol”.

También se unió a la protesta, Patricia Ripoll, tía de Shakira, quien vive en Miami. Publicó en su cuenta de Instagram privada el siguiente mensaje: “Milan está muy bien. Dejen el tema y hagan noticias positivas. Qué desastre de los medios de desinformación”.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado sobre el suceso.