Deportes

Haedo envía mensaje al “pueblo azulgrana”

El veterano delantero cerrista, Nelson Haedo Valdez, publicó un mensaje en el cual asegura que seguirá “trabajando” en el Ciclón. Continuará apoyando a todos los que forman parte de la institución, dijo.

Imagen compartida por Nelson Haedo.

Querido pueblo azulgrana hoy tuve una reunión con el Presi Juan Jose,Daniel Enriquez y Raúl Zapag sobre la situación actual mía y por sobre todo del Club que es lo más importante,hasta ahora no hice ningún comentario al respecto y por este medio quiero expresarme y mandar como siempre todo lo positivo y mi apoyo incondicional al equipo y a todos los que forman parte de este gran Club, YO SEGUIRÉ HACIENDO COMO SIEMPRE LO HE HECHO EN TODA MI VIDA TRABAJAR TRABAJAR CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO ESPERANDO MI OPORTUNIDAD!! Estamos viendo un proyecto con el Club @ccp1912oficial para un futuro en donde podamos seguir de la mano. YO ENTRENARÉ Y APOYARÉ COMO BUEN CERRISTA #NaciCerristayCerristaMorire

Publicación de Haedo.

El mensaje de arriba fue publicado en la cuenta de Instagram del deportista, quien se reunió con dirigentes del Ciclón en la mañana de este martes.

Luego del encuentro, se comenzó a hablar de los planes que tiene la institución para Haedo, incluso luego de colgar los botines.

Ahora, el jugador disipa todas las dudas y asegura que seguirá trabajando, aunque sea al margen del plantel principal que maneja Leonel Álvarez, quien no lo tiene en cuenta.

Los detalles abajo:

https://www.instagram.com/p/BeTXK7ZlzZM/?taken-by=nelsonhaedovaldez