Internacionales

Murió baleado por tomarse una selfie con una amiga

La víctima, identificada como Augusto Paulón, se tomó selfies con una mujer en una plaza del barrio Fomento 9 de Julio, de la ciudad de Santa Fe, en Argentina. Esto generó celos por parte del exnovio de la joven, quien a balazos al ahora fallecido.

Augusto Paulón, víctima fatal. Foto: Clarin.com

Según informó Clarín, Augusto, de 23 años, y su amiga estaban sentados en el banco de una plaza, donde la joven le contó que tenía un exnovio que la molestaba, que la amenazaba y le mandaba mensajes intimidatorios.

La adolescente de 17 años le dijo, además, que lo tenía bloqueado en el Whatsapp. Entonces, el joven le sugirió que para que no la moleste más tenía que verla con otro chico y así se iba a olvidar de ella. La joven accedió, desbloqueó al ex, se sacó una foto con Augusto, la envió a su exenamorado y lo volvió a bloquear.

Desde entonces, el teléfono de la chica empezó a recibir insultos y amenazas por la mensajería tradicional del celular. Los escritos no se detuvieron, hasta que ven pasar al hombre en moto, a los pocos minutos por la plaza.

Un rato más tarde, el agresor, regresó caminando, insultó a su exnovia y cuando Augusto salió a tranquilizarlo recibió dos tiros con dirección a su cabeza. En uno logró cubrirse con el brazo, pero desafortunadamente, el otro impactó de lleno en el cráneo.

La historia está reconstruida de esta manera para los investigadores. Mientras la policía busca al único sospechoso que tiene el caso, un joven de 18 año.

Los detalles en el video.