Espectáculos

Actor de Barney ahora ofrece sexo a mujeres

El actor que encarnaba al personaje infantil Barney, actualmente cobra 350 dólares por cuatro horas de trabajo sexual tántrico.

Programa infantil, Barney y sus amigos. Foto: Captura.

El intérprete de la popular música infantil, “Te quiero yo, y tú a mí”, ahora dedica su tiempo al trabajo sexual tántrico y ya cuenta con una lista de casi 30 clientas fieles que aseguran que las sesiones son como un «despertar espiritual».

Según informó La República de Perú, el carismático dinosaurio color morado de gran tamaño, Barney, interpretado por David Joyner decidió dar un giro total y decidió dedicarse de lleno al negocio del sexo tántrico.

David Joyner, intérprete del personaje principal. Foto: La República de Perú.

El actor abrió un establecimiento llamado «Tantra Harmony», donde cobra por una clase USD 350 y cada sesión dura entre 3 y 4 horas.

Joyner, quien desde 1991 hasta 2001 se encargó de interpretar al personaje infantil. Sin embargo, su nuevo empleo ha sorprendido a más de uno.

Según contó en una entrevista con Vice, cada sesión incluye un baño ritual, balance de chakras, masajes y también sexo.

Asegura que su nuevo trabajo sexual está vinculado a su labor como actor del dinosaurio Barney, ya que antes de iniciar su show, le rezaba a Dios para que le brindase todo su “amoroso espíritu divino” y pueda atraer a los niños. “Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos», aseguró.

Joyner, de 54 años, tiene excelentes referencias de sus «Diosas» (nombre que le ha dado a sus fieles clientas). Según estas, las sesiones del exactor de Barney son un «despertar espiritual».