Internacionales

Abren nuevo prostíbulo de muñecas sexuales

La empresa Lovedoll tuvo que habilitar un prostíbulo de muñecas sexuales al no poder vender sus productos por el alto costo.

Una de las muñecas que está a disposición. Foto: Lovedoll.

El prostíbulo fue instalado en la ciudad de Gateshead en Inglaterra. Anteriormente, un establecimiento similar fue habilitado en España.

El valor de las muñecas ronda los USD 2.800, unos G. 15 millones, costo que ahuyentaba a la clientela de estas muñecas, de acuerdo a lo informado por Clarín.

Posted by Lovedoll UK on Thursday, April 13, 2017

Al ver que la venta no avanzaba como esperaban, tomaron una decisión: por sólo USD 140 la hora y con la posibilidad de elegir a la amante plástica que más le guste los “amantes” de las muñecas podrán probarlas de cerca.

El costo incluye un cuarto que cuenta con una cama doble, preservativos, lubricantes y la muñeca a elección. Al acabarse la hora, el cliente, en caso de quedar satisfecho, podrá adquirir a la muñeca que utilizó.

Posted by Lovedoll UK on Saturday, September 19, 2015

Esto no es la primera vez que ocurre ya que el año pasado, en Barcelona, abrieron el primer burdel de muñecas de Europa y también hay una versión colombiana para tener encuentros sexuales con las mujeres plastificadas.

El propietario de la empresa, incluso manifestó que hay prostitutas de carne y hueso que demostraron preocupación sobre el punto. “Hablé con gente que se dedica a eso después de haber iniciado mi negocio y me comunicaron su preocupación”, dijo.

Más detalles en el video.