Espectáculos

Interviú publica su último desnudo

La revista española Interviú se despidió oficialmente de su público este lunes con su último número. La edición muere definitivamente, ya que ni su versión web será sostenida.

Tras anunciar su cierre, la mítica revista lanzó este lunes su último número con una portada muy especial en la que Marisol es protagonista.

Un desnudo muy polémico, ya que Pepa Flores, más conocida como Marisol, nunca autorizó la publicación de estas fotografías, que protagonizó la actriz en 1976. Fue en el año que arrancó la publicación, y que consiguió vender más de un millón de ejemplares, publica Marca.

En su adiós, el director de la revista, Alberto Pozas, reivindicó el periodismo incómodo y asegura que Interviú “ha sido mucho más que sus portadas”.

En este número de despedida también aparecen los textos de los columnistas que marcaron una época: Cela, Umbral, Vázquez Montalbán, Cándido, entre otros.

Interviú no ha logrado sobrevivir a la era digital y ni tan siquiera pervivirá en su edición online. La publicación del grupo Zeta desaparece así tras haber sido una marca fundamental en los últimos 40 años, reseña El Mundo.

La portada y las palabras de despedida se pueden ver abajo.

Portada de 1976.

 

Última portada.