Jorge Drexler llega a Paraguay con su gira “Salvavidas de Hielo”
El creador de temas como Al otro lado del río y Universos paralelos tiene fecha marcada en el Teatro del Banco Central del Paraguay para el 29 de mayo próximo.
Luego del exitoso Bailar en la Cueva, con la que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy Awards, en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Drexler regresa a la escena de la mano de Salvavidas de Hielo, que está compuesto por 11 temas.
Fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid, donde el cantante ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. En está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.
No sólo es una producción acústica de voz y guitarra, también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras.
Este disco salió a la venta el pasado 22 de septiembre y como primer sencillo se lanzó el tema Telefonía, letra que ahonda en una declaración de intenciones de las maneras de comunicarnos.
Cabe mencionar, que Jorge Drexler contó con tres artistas invitados, Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Venegas (Abracadabras).
Las entradas salen a la venta el lunes 5 de febrero a través de toda la Red UTS, a los siguientes precios:
PLATINO Gs. 595.000
ORO Gs. 455.000
PLATA Gs. 375.000
BRONCE Gs. 295.000
PLATEA ALTA A Gs. 220.000
PLATEA ALTA B Gs. 190.000
PLATEA ALTA C Gs. 160.000
Info Gira: Iremos a finales de Mayo a Asunción y lo anunciaremos pronto!
— Jorge Drexler (@drexlerjorge) January 22, 2018
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez