Espectáculos

Jorge Drexler llega a Paraguay con su gira “Salvavidas de Hielo”

El cantante uruguayo Jorge Drexler retorna a Paraguay y en esta ocasión para presentar su nuevo disco de estudio, el número 13 en su cuenta, titulado Salvavidas de Hielo.

El cantautor uruguayo llegara a Paraguay a finales de mayo. Foto: Jorge Drexler.

El creador de temas como Al otro lado del río y Universos paralelos tiene fecha marcada en el Teatro del Banco Central del Paraguay para el 29 de mayo próximo.

Luego del exitoso Bailar en la Cueva, con la que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy Awards, en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Drexler regresa a la escena de la mano de Salvavidas de Hielo, que está compuesto por 11 temas.

Fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid, donde el cantante ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. En está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

No sólo es una producción acústica de voz y guitarra, también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras.

Este disco salió a la venta el pasado 22 de septiembre y como primer sencillo se lanzó el tema Telefonía, letra que ahonda en una declaración de intenciones de las maneras de comunicarnos.

Cabe mencionar, que Jorge Drexler contó con tres artistas invitados, Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Venegas (Abracadabras).

Las entradas salen a la venta el lunes 5 de febrero a través de toda la Red UTS, a los siguientes precios:

PLATINO Gs. 595.000

ORO Gs. 455.000

PLATA Gs. 375.000

BRONCE Gs. 295.000

PLATEA ALTA A Gs. 220.000

PLATEA ALTA B Gs. 190.000

PLATEA ALTA C Gs. 160.000