Espectáculos

Justin Timberlake generó polémica y desaprobación en el Super Bowl

El tan esperado Halftime Show de la gran final del Super bowl LII, estuvo a cargo del cantante Justin Timberlake, quien 14 años después volvía a aquel escenario generando polémicas y comentarios de todo tipo.

Justin Timberlake en el Super Bowl. Foto: Captura de YouTube.

En su tercera actuación, Timberlake realizó una actuación con mucha coreografía, ritmo y emoción. Además realizó un homenaje a Prince, una de sus actuaciones más polémicas de la noche.

Según reportó El Mundo de España, el cantante pop estadounidense, aparentemente, sin permiso de los familiares, desplegó un holograma de Prince durante su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII.

Los familiares de Prince aseguraron el pasado sábado que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. No obstante,  Timberlake hizo caso omiso a la petición de la familia y desplegó el holograma, mientras cantaba (a dúo con el fallecido cantante) I Would Die 4 U.

Por otra parte, miles de usuarios de Twitter calificaron la actuación del intérprete como “la peor actuación de medio tiempo en la historia del Super Bowl”.

El público esperaba una reivindicación, después de la última ocasión que actuó en la Super Bowl, hace 14 años, cuando le arrancó parte del corsé a Janet Jackson, dejando ver uno de sus pechos desnudo.

https://twitter.com/lilianpgi/status/960333067889135617