Espectáculos

Niño que ignoró a Justin es un nuevo «famoso»

El joven, de 13 años, logró alcanzar la fama en contados segundos al asistir al Super Bowl y estar a pocos metros de Justin Timberlake en su presentación de medio tiempo.

Ryan McKenna causó revuelo con su selfie en las redes sociales. Foto: Gentileza.

Ryan McKenna no imaginó causar tanto revuelo en las redes sociales, al ser objeto de memes durante el medio tiempo del Super Bowl.

Todos creyeron que el adolescente “ignoró” a Justin Timberlake, cuando el artista cantaba a todo pulmón a pocas distancias de él. No obstante, McKenna, en realidad sacó su teléfono para poder tomarse una selfie con el intérprete pop del momento.

La situación es captada por la televisión y los memes no se hicieron esperar, en contados minutos la imagen del joven con su teléfono en la mano cerca de Justin Timberlake copó las redes sociales.

“De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo», relató el adolescente a TwinCities.com.

Por su parte John McKenna, padre de Ryan, explicó que ni siquiera en un millón de años habría imaginado que su hijo conseguiría tanta fama de un momento a otro.

Este hecho hizo que  Ryan McKenna haya sido invitado al programa Good Morning America del canal ABC para contar su experiencia, según informó el sitio web Tv Show.