Sin categoría

Mujer abandonó a su nieto en el bus

Una mujer abandonó su nieto en un bus en Asunción. Afortunadamente, la abuela se dio cuenta a tiempo y volvió a dar con el niño en poco tiempo.

Unidad del 18-2. Foto: Archivo/ABC.

María Georgina Meaurio, de 56 años, olvidó a su nieto, de 11 años, a las 6:30, aproximadamente de este martes en una unidad de la Línea 18-2, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Ocurrió en la zona de Eusebio Ayala y General Santos de la capital. La información fue proporcionada por Luis Galeano, inspector principal y jefe de la unidad PMT, al medio citado.

La mujer dio aviso a los agentes y siguieron a la unidad de transporte. El bus fue ubicado sobre la calle Presidente Franco del centro de Asunción.

El medio indica que el chofer indicó que ya se había dado cuenta de lo que sucedió y le avisó al pequeño que lo llevaría hasta la parada para ahí tratar de contactar con sus familiares. Relató que el pequeño estaba asustado y no dejaba de llorar.

La mujer explicó que el niño estaba durmiendo, buscó despertarlo, pero en realidad no logró su cometido. Bajó y había sido su nieto no la siguió.

La mujer con su nieto. Foto: UH.