Espectáculos

Tierra Adentro presentó «Fiesta Patronal»

El grupo musical Tierra Adentro lanzó oficialmente su nuevo tema Fiesta patronal que, además, cuenta con un videoclip. El audiovisual fue develado el pasado jueves 25 de enero, en Cinemark, Paseo La Galería.

Los roles fueron protagonizados por los actores Carlitos Ortellado, Joaquín Serrano y Nicole Huber. Foto: Gentileza.

El rodaje de Fiesta patronal, realizado en el Rodeo Taurino de la ciudad de La Pastora (dpto. de Caaguazú), narra la historia de dos toreros que intentan conquistar a una de las asistentes del evento.

Los roles fueron protagonizados por los actores Carlitos Ortellado, Joaquín Serrano y Nicole Huber; mientras que la dirección quedó a cargo de Óscar Mosqueira y Óscar Ayala Paciello.

El material involucra a las cuadrillas taurinas Hermanos Rolón y Fausto Giménez, y fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de La Pastora, ya que reunió a más de 2000 personas la filmación con la intención de mostrar ambientes tradicionales y populares de nuestro país.

El lanzamiento de la canción y el video de Fiesta patronal es un adelanto del inminente cedé del grupo folclórico juvenil, cuya propuesta más reciente ya ese encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y Deezer.