Internacionales

Conejita de Playboy cuenta cómo fue su relación con Donald Trump

Los antecedentes de infidelidad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no paran de salir a luz. Ahora una exmodelo de la revista Playboy contó como era la relación que duró al menos nueve meses.

Donal Trump y Karen McDougal. Foto: Twitter Karen McDougal.

Se trata de Karen McDougal, quien aseguró haber mantenido un romance que duró nueve meses con Donald Trump en 2006, según la revista The New Yorker.

En enero ya se había revelado algo similar, pero con una actriz porno, también en 2006.

La revista ha obtenido ocho páginas de notas privadas y escritas a mano por McDougal en las que relataba que visitaba a Trump en un hotel de Beverly Hills donde mantenían relaciones sexuales. Él siempre pedía steak y patatas, y no bebía una gota de alcohol, reproduce el portal de Univisión.

“¡Estaba tan nerviosa! Me gustaba su inteligencia y encanto. Un hombre tan educado”, contó la mujer a The New Yorker.

“Hablamos durante un par de horas; luego, ¡estaba encendido! Nos desnudamos y tuvimos sexo”, reveló.

Contó que Trump quiso darle dinero, pero ella lo rechazó porque “no era ese tipo de chica”. “Me acosté contigo porque me gustas, no por dinero”, le dijo ella.

Ambos se conocieron en una fiesta en la Mansión Playboy, de Hugh Hefner. En ese momento, Trump ya estaba casado con su actual esposa Melania, el hijo de ambos, Barron, tenía unos meses de vida.

Sobre el momento en que se conocieron, explicó: “Inmediatamente le gusté, y él siguió hablándome, diciéndome lo guapa que era, etc. Era tan obvio que un ejecutivo de Playmate Promotions dijo: ‘Wow, él esta totalmente encima de ti, creo que podrías ser su próxima esposa’”.

Trump incluso invitó a la mujer a eventos públicos, para llegar ella corría con los gatos y luego él le reembolsaba el dinero.

Además, el hoy presidente de los EE.UU. presentó a varios miembros de su familia a McDougal. La modelo recordó haber ido a una fiesta de lanzamiento de la marca de bebidas de Trump, Trump Vodka, y haberse sentado con Donald Trump Jr. y su esposa, Vanessa Trump. Incluso reveló que se tomaron fotos con su familia.

La mujer firmó un acuerdo de confidencialidad sobre su historia con American Media Inc por lo que no quiso hablar del tema.

No dio detalles al medio, pero sí confirmó como suyas las notas manuscritas a las que ha accedido la revista. La Casa Blanca ha negado la veracidad de la historia, que ha calificado de “noticias falsas”.

Más detalles en el video.