Internacionales

Mujer policía confiesa haber matado a su hija

Una niña de 6 años fue asesinada por su madre  de dos disparos, mientras la  pequeña descansaba en la habitación de la planta superior de la casa.

El hecho ocurrió en la localidad de Mar de Tuyú. Foto: Minutouno.com

El hecho ocurrió este domingo y por el crimen fue detenida una mujer policía de Loma de Zamora que contaba con una licencia psiquiátrica.

Rosa Quiroga utilizó el arma de su padre para efectuar dos disparos a su pequeña, de 6 años, mientras la misma descansaba en la parte superior de la casa. Luana recibió un disparo a la altura del pecho y otro en el abdomen.

La madre confesó el crimen y le habría dicho a su hermano, de 14 años, que también estaba en la casa, que la mató porque “estaba enferma”.

Según informó Minuto Uno, el hecho ocurrió en un dúplex ubicado en la calle 62, entre avenidas Costanera y 1, en la localidad de Mar del Tuyú de la Costa bonaerense. Allegados a la mujer apuntan que la misma pertenecía a una secta religiosa.

Un vecino escuchó los disparos y llamó al 911. En la casa habían otros dos menores (uno de ellos el hermano). En tanto, su padre y abuelo de la víctima se había ido a la playa, ubicada a unos 50 metros del lugar.

Cuando llegaron los Bomberos encontraron a la niña sin signos de vida. El cuerpo fue retirado más tarde por la Policía Científica.

Más detalles en el video.