Espectáculos

Revelan motivo de separación de Jennifer Aniston y su esposo

Jennifer y su esposo, el actor estadounidense Justin Theroux  se separaron, tras siete años de estar juntos y dos años y medio de casados.

Foto: Vanity Fair.

Lo hicieron público la semana pasada través del publicista de la protagonista de Friends, según lo publicó Emol.

Como «dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja», los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su ruptura sin muchas explicaciones que dar.

No obstante, una fuente cercana a la expareja reveló los motivos por los cuales Anistton y Therux se separaron.

Uno de ellos es el odio que Jennifer Aniston siente a la ciudad de Nueva York, esto sería lo que condenó su matrimonio con Theroux, según lo reveló la fuente en cuestión.

Sin embargo, la actriz habría intentado trasladarse a Manhattan, ya que el actor es dueño de una propiedad en Greenwich Village, pero «no pudo lidiar con los paparazzi y el departamento», dijo la fuente.

Según la allegada al exmatrimonio, Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos. Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer.

Los problemas entre ambos aumentaron al tener que estar distanciados por largos períodos debido al trabajo de cada uno.

A medida que pasaron tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él estaba muy enfocado en sí mismo y ella no era feliz a su lado, según lo aseguró la fuente anónima.