Espectáculos

Romeo Santos hizo tocar partes íntimas a una fan

El cantante de bachata Romeo Santos, volvió a los escenarios para presentar su nueva gira denominada Golden Tour, ofreció varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York. En una de sus presentaciones desató la polémica cuando hizo que una de sus fans le tocara sus partes íntimas.

Romeo Santos. Foto: Publinews.

La polémica se suscitó cuando en el momento de la canción “Una propuesta indecente” la cual siempre está cargada de sensualidad y erotismo por el contenido de su letra, el artista invitó a una fan al escenario quien contó al publicó que asistió al show sola, y que estaba soltera.

Mientras el cantante le dedicaba la canción a la joven, la tomó de la mano y se la acercó primero al rostro, después a sus genitales.

Ante la euforia del público, Romeo guió la mano de la mujer hacia dentro de su pantalón.

El momento fue grabado y el video circula por las redes sociales desatando miles de reacciones algunos a favor y otros en contra.

Muchas fanáticas lamentaron no haber sido ellas las que estaban en el escenario junto con el artista y otros señalaron que la actitud del cantante no fue prudente ante todos los hechos de acoso y abuso que se denuncian a diario alrededor del mundo, publicó Clarín.

Los detalles en el video.