Espectáculos

Anuncian nueva fecha para Jorge Drexler en Paraguay

El show de Jorge Drexler en Paraguay para este 29 de mayo ha generado una gran expectativa y a dos meses de su llegada, se han agotado las entradas para el concierto, por lo que los organizadores confirmaron una segunda presentación del artista uruguayo para el 30 de mayo.

Jorge Drexler, cantante uruguayo. Foto: La Voz del Paraguay.

Las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta desde el sábado 10 de marzo.

El cantante uruguayo Jorge Drexler retorna a Paraguay y en esta ocasión para presentar su nuevo disco de estudio, el número 13 en su cuenta, titulado “Salvavidas de Hielo”.

El creador de temas como Al otro lado del río y Universos paralelos tiene dos fechas marcadas en el Teatro del Banco Central del Paraguay para el 29  y el 30 de mayo próximos.

Su nuevo disco, no sólo es una producción acústica de voz y guitarra, también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras.

Salió a la venta el pasado 22 de septiembre y como primer sencillo se lanzó el tema Telefonía, letra que ahonda en una declaración de intenciones de las maneras de comunicarnos.

Cabe mencionar, que Jorge Drexler contó con tres artistas invitados, Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Venegas (Abracadabras).

En su haber cuenta con trece discos editados desde 1992 que hablan por sí mismos de la calidad que esparce el uruguayo.

Ya sea en grupo o sólo con una guitarra, un instrumento que maneja con absoluta eficiencia, el sudamericano es catalogado como un destacado contador de historias.

Las entradas estarán a la venta a través de toda la Red UTS, a los siguientes precios:

PLATINO Gs. 685.000

ORO Gs. 550.000

PLATA Gs. 460.000

BRONCE Gs. 355.000

PLATEA ALTA A Gs. 270.000

PLATEA ALTA B Gs. 235.000

PLATEA ALTA C Gs. 195.000