Espectáculos

Conozca los detalles de lo que será la segunda temporada de 13 Reasons Why

El drama adolescente más polémico de Nétflix tendrá una segunda temporada con un giro inesperado en la historia, con la presencia del personaje principal del show, (la fallecida) Hannah Baker, pero será diferente en esta temporada.

Foto: Captura.

Según informó E! en su versión latina, el show que está basado en el libro del mismo nombre de Jay Asher y cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Langford) y su suicidio tendrá una segunda temporada y aunque los detalles de la misma son muy pocas, los personajes, incluyendo los productores ejecutivos adelanta algunos datos.

Cabe destacar que al final de la primera temporada hubo temas no resueltos como las escenas de un estudiante armándose con un arsenal, otro escapando y otro disparándose o recibiendo un disparo en la cabeza.

Por su parte, el productor ejecutivo Brian Yorkey, previamente sugirió que Hannah ya había contado su versión de los eventos, «pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión de esos eventos y no hemos escuchado de ellos todavía, así que creo que habrá un poco más que contar de la historia de Hannah».

Eso no significa que Hannah mintió en sus grabaciones, sino que más bien existen otras personas que podrían querer contar esa historia de manera diferente o tener una perspectiva diferente de esos eventos».

Según el productor ejecutivo, esta segunda temporada dará un giro muchos de los eventos que se creía conocer. Afirmó que presentarán a Hannah mucho más complicada de lo que era en la temporada uno.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para la segunda temporada de 13 Reasons Why, pero estos detalles generan grandes expectativas hacia su estreno.