Espectáculos

Shakira denuncia a un paparazzi por acoso

La cantante colombiana Shakira tuvo que acudir a los Mossos d’Esquadra (la policía autonómica de Cataluña) para denunciar a un fotógrafo que la acosa, tanto a ella como a su familia, día y noche, por más de dos años.

UQU / ©Gtresonline.

Según La Vanguardia, Shakira acusa al hombre de perseguirla a todas horas, rebuscar en la basura y hasta de hacer llorar a sus hijos. Harta de la situación, mandó a su abogado, quien se dirigió en representación de sus intereses a una comisaría de los Mossos para interponer la queja.

En ella, se reporta que el mismo fotógrafo, a quien consiguió identificar, lleva vigilando y siguiéndola  desde hace dos años y que en los últimos meses se intensificó más, sin importar si es de día o de noche.

Ni bien ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, él lo acecha, según afirma la cantante en su denuncia.

Shakira asegura que el reportero gráfico no solo la sigue a ella, sino también a sus hijos, Milan y Sasha, cuando son llevados al colegio, incluso los hace llorar de miedo.

La artista afirma ser asediada, por el fotógrafo, quien es acusado también de rebuscar en su basura, por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él.