Shakira denuncia a un paparazzi por acoso
Según La Vanguardia, Shakira acusa al hombre de perseguirla a todas horas, rebuscar en la basura y hasta de hacer llorar a sus hijos. Harta de la situación, mandó a su abogado, quien se dirigió en representación de sus intereses a una comisaría de los Mossos para interponer la queja.
En ella, se reporta que el mismo fotógrafo, a quien consiguió identificar, lleva vigilando y siguiéndola desde hace dos años y que en los últimos meses se intensificó más, sin importar si es de día o de noche.
Ni bien ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, él lo acecha, según afirma la cantante en su denuncia.
Shakira asegura que el reportero gráfico no solo la sigue a ella, sino también a sus hijos, Milan y Sasha, cuando son llevados al colegio, incluso los hace llorar de miedo.
La artista afirma ser asediada, por el fotógrafo, quien es acusado también de rebuscar en su basura, por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González