Bus paraguayo protagoniza accidente fatal en Argentina
Según informó Noticias Paraguay, el accidente tuvo lugar en la madrugada de este jueves, en la ruta 14, en el kilómetro 301 de la autovía Gervasio Artigas.
Una camioneta cruzó al carril contrario y colisionó frontalmente con el bus de procedencia paraguaya. Los medios de la Argentina confirman que seis de los ocupantes de la camioneta fallecieron y el otro se encuentra internado en grave estado.
Por otro lado, el chofer del ómnibus de la empresa Expreso Paraguay fue identificado como Amancio Albert Insaurralde, de nacionalidad paraguaya, el mismo iba con destino a la ciudad de La Plata. El acompañante del chofer resultó ileso, según las autoridades intervinientes.
El conductor compatriota sufrió una fractura de consideración en una de sus piernas, pero se encuentra fuera de peligro en un hospital de la zona.
Mientras que los 22 pasajeros que iban a bordo resultaron ilesos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.
Más detalles abajo:
https://www.facebook.com/demedios5/posts/1794914993901819
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez