Espectáculos

«Malditas sean las mujeres» llega este fin de semana al Teatro Municipal

La obra teatral «Malditas sean las mujeres» sube a escena con dos únicas funciones en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. La versión es una adaptación de “La casa de Bernarda Alba” del escritor español, Federico García Lorca, realizada por la directora Maluli Vera.

Adaptación de la obra “La casa de Bernarda Alba” del escritor español, Federico García Lorca. Foto: Gentileza.

La propuesta de la obra teatral, «Malditas sean las mujeres», está ambientada en 1950. Retrata la condición de la mujer, que, en algunos aspectos, no ha cambiado mucho hasta el día de hoy, según señala la directora Maluli Vera.

«Malditas sean las mujeres», cuenta con la dirección de Maluli Vera, la asistencia y la producción ejecutiva de Lucio Rojas, la iluminación de Josema Tottil y la producción general de Teatro Cero.

El elenco está conformado por Roberto González, Natalia Saldívar, Eliane Marín, Ana Banks, Letizia Torres, Letizia Candia, Alba Guerrero, Natasha Ruiz y Miguel Rodas.

La puesta es apta para todo público. Las funciones  son el viernes 6 y el sábado 7 de abril a las 20:00 horas. Las entradas tienen un costo de G. 20 mil y pueden ser adquiridas en el día y lugar del evento.