Nacionales

Diputada defiende a sus hijos funcionarios públicos

La diputada Olga Ferreira afirmó que sus hijos, quienes ejercen cargos públicos, son personas capacitadas e idóneas para los cargos que ocupan. Según sus declaraciones, los mismos han pasado por todos los concursos para llegar adonde están ahora.

Olga Ferreira, diputada. Foto: RDN.

En una entrevista en Monumental AM, la diputada que busca su reelección en la Cámara Baja, esta vez por la Lista 10, Movimiento Compromiso Ciudadano, defendió vehementemente, a sus hijos, quienes actualmente son funcionarios públicos. “Con mi familia no se metan”, resaltó.

Uno de sus hijos, Martín, es vicedirector contra incendios en la Cámara de Diputados. Por su parte, una de sus hijas es funcionaria permanente en el Senado y la otra es relatora en el Poder Judicial.

“Quiero que revisen su trayectoria, si están en un estado de corrupción, son personas preparadísimas”, explicó la parlamentaria.

Dijo que su hijo Martín, entró con una diputada de Patria Querida por la ley de desprecarización.

Se describió, además, como la diputada más despreciada por los gobiernos, crítica y opositora. “Estoy segura que en el lugar dónde están ellos no está ocupado por un corrupto”, agregó.

“¿Por ser hijos de una diputada no tienen derecho a ejercer cargos públicos?”, cuestionó.