Espectáculos

«Ser o no ser mea culpa» se presenta en el Teatro Latino

Este miércoles, el Teatro Latino recibe a la obra “Ser o no ser mea culpa” del director Hugo Luis Robles. La función será a las 21:00 horas, en el marco de  la Semana del Teatro, que se desarrollará hasta este viernes 13 de abril.

A salas llenas se desarrollaron las dos primeras funciones del Teatro Latino. Foto: RDN.

Siguiendo el calendario de actividades de la Semana del Teatro, “Ser o no ser mea culpa” sube a escena  de la mano de Hugo Luis Robles.

La obra trata sobre siete personajes que pertenecen al colectivo LGTBI,  ellos cuentan historias de vida, hablan del amor, de la amistad, de los juegos de niños, de las doctrinas y las formas que muchas veces quisieron imponer.

Utilizan la culpa como hilo conductor y transforman esa palabra de opresión en un grito de libertad. Es una obra que busca sacar a luz temas que muchas veces no se quiere tratar, por tabú o discriminación.

El acceso a la función es libre y gratuito. Luego de cierto tiempo de inactividad,  el Teatro Latino ya presentó dos funciones con salas llenas, por lo que se espera una importante cantidad de asistentes en la noche de este miércoles.