Espectáculos

Tres obras convocan más de 1.000 asistentes en el Teatro Latino

Tan solo tres obras expuestas durante la Semana del Teatro convocaron a más de 1.000 personas en el Teatro Latino. El espacio hizo su reentré a la actividad artística y espera volver a ser un punto de referencia.

Sala llena como en las tres veladas. Foto: Mirtha Ozuna.

El Teatro Latino volvió a abrir sus puertas para recibir a tres obras en el marco de la Semana del Teatro. En las tres jornadas se logró congregar a más de 1.100 personas.

Primero, Juego de Parejas logró reunir a 380 personas, mientras que Aladino hizo rebosar la sala con 430 asistentes. En la última velada, Ser o no ser mea culpa tuvo una convocatoria de 378 espectadores.

Ingreso al Teatro Latino. Foto: Mirtha Ozuna.

De esta manera se cumplieron las jornadas de la Semana del Teatro dentro de las instalaciones del Teatro Latino. Las entradas a los espectáculos fueron libres y gratuitas.

El Latino, enclavado en Tte Fariña e Iturbe del centro de la capital, busca volver a ser un punto de encuentro para disfrutar de buenas obras de teatro y otros tipos de shows.

Imagen de Ser o no ser mea culpa. Foto: Mirtha Ozuna.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para la utilización del teatro en distintas modalidades. Los espectáculos o eventos podrán realizarse de mayo a diciembre de 2018 en horarios diurnos y nocturnos. Ya sea para eventos de un solo día, temporadas o ciclos.

Se puede llenar un formulario para dejar los datos e inquietudes (clic aquí), además se puede evacuar dudas en las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter.