Espectáculos

Dios salve a la Reina se presentará este sábado en el BCP

Dios salve a la Reina, banda tributo a la mítica agrupación británica de rock, Queen, llega a nuestro país este fin de semana con el tour Queen Wembley ʼ86.

Foto: TN24.

El grupo argentino dará un único concierto este sábado 14 de abril, a las 21:00, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP) ubicado entre Federación Rusa y Augusto Roa Bastos.

La notable similitud facial y física, la postura escénica, su indumentaria y, sobre todo, la particular voz de Pablo Padín, el vocalista de este grupo, parecieran situarnos ante el mismo showman de Queen, el legendario Freddie Mercury.

Dios salve a la Reina arribó a suelo nacional en tres ocasiones (2008, 2011 y 2013), ofreciendo dos espectáculos en el BCP, con localidades agotadas, y un show privado.

Esta vez, presentará Queen Wembley ʼ86, un homenaje a la histórica gira Magic Tour, emprendida en 1986 por la banda que encabezada por el fenomenal Mercury, la misma que aglutinó a 144.000 almas en el estadio londinense de Wembley.

Cada puesta de Dios salve a la Reina es única; repasa, en dos horas, desde los primeros hasta los últimos hits de Queen, cuyo álbum inaugural data de 1973.

El repertorio incluye inolvidables e insuperables éxitos, como Bohemian Rhapsody, Love of my life, We are the champions, We will rock you, y muchos otros que movilizan al público hasta la fascinación.

Ventas de entradas

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse vía Red UTS. Los precios de los sectores son:

Queen: G. 285 000,

Freddie Mercury: G. 265 000,

Brian May: G. 245 000, y

Rapsodia bohemia: G. 200 000.