Espectáculos

Un viaje a ciegas subirá a la escena local este fin de semana

En su primera visita al Paraguay, la compañía argentina Teatro Ciego presentará Un viaje a ciegas, una experiencia musical y teatral en la más absoluta oscuridad.

Foto: Gentileza.

Se trata de una obra diferente para toda la familia que enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos.

La obra subirá a escena el viernes 13 de abril, en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).

El grupo teatral brindará en Asunción cinco funciones. Las entradas se encuentran en venta en Red UTS con un  costo de G. 125.000 y también podrán adquirirse en boletería del teatro. Para los clientes del Club Personal el precio se mantendrá a G. 100 000.

Las funciones serán el viernes 13 a las 21:00, el sábado 14 de abril a las 21:00 y 22:30; y el domingo 15 de abril, a las 19:00 y 21:00.

Un viaje a ciegas transcurre dentro de un típico bar bonaerense. Los distintos “clientes” rememorarán divertidas anécdotas, generando momentos únicos para el espectador, cuya imaginación se verá movilizada por el repertorio de tangos y otros géneros musicales que acompañarán a cada narración.

Con sus sonidos y aromas, la obra remontará al auditorio a la Buenos Aires de los años 40, como también a playas, selvas y fiestas tropicales propias de los 60, despertando los sentidos más allá de la vista.

Vea más detalles en el video