Espectáculos

Obra española sube a escena de la mano de artistas nacionales

La exitosa obra del dramaturgo y director de teatro español Josep Maria Miró se estrenará en nuestro país con artistas nacionales, el próximo viernes 20 de abril a las 21:00 horas.

Foto: Gentileza.

La dirección y puesta en escena local estará a cargo de Paola Irún y la Dirección de Arte de Gabriela Zuccolillo. El elenco está conformado por  Diego Mongelós, Natalia Cálcena, Hernán Melgarejo y la participación especial de Jorge Báez.

“El Principio de Arquímedes”  tiene como punto de partida un suceso entre un profesor y su alumno. Las redes sociales se convierten en el elemento ineludible para la propagación de una noticia que se torna en escándalo y que, por otro lado, nadie puede constatar.

Se crea una atmósfera de suposiciones y  conjeturas que ponen de manifiesto los miedos y las inseguridades  de nuestro relacionamiento en la sociedad contemporánea, abriendo interrogantes sobre el concepto mismo de verdad.

Las funciones se realizarán el viernes 20, sábado 21, miércoles 25, jueves  26, viernes 27, sábado 28 (a las 21:00 horas) y el domingo 29 de Abril (a las 20:00 horas) en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera (O’leary 102 entre El Paraguayo   independiente y Benjamín Constant). El costo de las entradas son de  G. 80.000.

Para más información pueden visitar la página de Facebook  y la cuenta en Instagram de la obra.