Espectáculos

El DJ Avicii murió a los 28 años

El reconocido DJ sueco, Avicii, murió a la edad de 28 años en Omán. El joven artista fue encontrado sin signos de vida este viernes.

Foto: Instagram Avicii.

El artista, DJ y productor Tim Bergling, más conocido como Avicii, murió en la tarde de este viernes a los 28 años en Omán, según ha comunicado su representante, informó La Vanguardia.

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, expresó.

El medio español indica que el joven artista sueco padeció de pancreatitis aguda, al parecer debido a un consumo excesivo de alcohol. Le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice en 2014, luego en 2016 se retiró de los escenarios.

Bergling nació en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989. Fue el creador de algunos éxitos como Levels, Hey Brother, Wake Me Up o Addicted to You. Su música le ayudó rápidamente a posicionarse como uno de los mejores DJ’s de los últimos tiempos.

Algunos de sus éxitos se encuentran abajo:

Hey brother

Waiting For Love

Wake Me Up

Levels