Esposa de joven asesinada aportó datos sobre crimen

La esposa de la joven asesinada en el este del país aportó datos sobre el crimen. Un video con que cuenta la Policía Nacional también brinda información.

Sonia Patricia Amarilla Ortiz, de 19 años, la víctima.

Sonia Patricia Amarilla Ortiz, de 19 años, fue encontrada sin signos de vida en un sojal de Presidente Franco, en Alto Paraná, en la mañana del jueves. La mujer recibió dos balazos en la cabeza.

En horas de la tarde de ese mismo día, su pareja Letizia Fernández Ortiz, de 23 años, declaró y contó su versión de los hechos, en un primer momento se habló de un crimen pasional.

El jefe de Homicidios, comisario Fabio Sanabria, conversó con Noticias Paraguay y reveló que la Policía Nacional además cuenta con un video en el cual la víctima aborda un automóvil.

Fernández reconoció que su pareja trabajaba como prostituta y que fue un cliente quien la había recogido. Ahora se verá de quién se trata y la participación en el crimen.

Según la publicación de Última Hora, en su edición impresa, la interrogada declaró que se había casado con la ahora fallecida en el Brasil.

Más detalles en el video.