Espectáculos

No Te Va Gustar hizo vibrar a su público en el Puerto de Asunción

La banda uruguaya presentó este sábado un repertorio completo de sus temas clásicos y los que componen su nuevo álbum “Suenan las alarmas”, ante unos 3.500 fanáticos que no dejaron de corear temas como: “Y el mundo me comió a mí”, “A las nueve”, “Sin pena ni gloria”, entre otros.

Foto: Mirtha Ozuna (RDN).

“Suenan las alarmas World Tour” trajo a nuestro país, una vez más, a No Te Va Gustar, banda encabezada por Emiliano Brancciari para presentar sus nuevos temas: “Y el mundo me comió a mí”, “Autodestructivo”, “Para cuando me muera”, “Pegame más fuerte”, “Viento a favor”, “Prendido fuego”, “Villanos”, entre otros éxitos de su nuevo disco de estudio.

Fueron dos horas de intenso show, en el cual los clásicos como: “A las nueve”, “Sin pena ni gloria”, “Tan lejos”, “Cero a la izquierda”, “Ese maldito momento”, “Memorias del olvido”, “Verte reir”, “Clara” y “Ya no hay dolor”, no podían faltar en su repertorio.

Brancciari no dejó de agradecer el cariño de la gente, quienes, durante el show, coreaban cada tema presentado por la banda.

Por otra parte, cuando entonó el éxito “Chau” apareció en el escenario, Roberto “Chirola” Ruíz Díaz, vocalista de “La de Roberto” para acompañarlo.

Al finalizar el show, Emiliano Brancciari apareció en el escenario con una peculiar guitarra con la forma del mapa de Paraguay.

La apertura del concierto estuvo a cargo de las bandas nacionales: “Néstor Ló y los caminantes” y “La de Roberto”.

 

Foto: Mirtha Ozuna (RDN).

https://www.facebook.com/paraguayNTVG/videos/1627041050678945/