Espectáculos

Los Buscadores llega al Teatro Latino

La taquillera producción nacional Los Buscadores, film de Maneglia-Schémbori, vuelve a cartelera este mes de mayo, esta vez en el Teatro Latino. Durante dos fines de semana, la cinta estará disponible en dos funciones diarias.

Foto: Gentileza.

Las fechas disponibles son: Viernes 11, Sábado 12, Domingo 13, Lunes 14, Martes 15 y Miércoles, 16, Jueves 17, Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Mayo.

Las funciones se llevarán a cabo a las 18:00 y 21:00 en los días establecidos, excepto los Domingos que tendrán lugar a las 17:00 y 20:00.

Las entradas generales tendrán un costo de G. 20.000 y podrán ser adquiridas únicamente en boletería del teatro (Tte Fariña esquina Iturbe) a partir del Miércoles 9 de Mayo a las 16:30.

La cinta cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (tesoro escondido). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.

Los Buscadores es una producción de Christian Chena y Maneglia-Schémbori Realizadores.