Espectáculos

Masiva concurrencia de estudiantes secundarios en libroferia

Este jueves 4 de mayo se dio inicio a la XXIV Libroferia Asunción 2018, donde unos 15 expositores presentan una gran variedad de libros a precios accesibles. Jóvenes en edad escolar acuden a la misma de forma masiva.

Foto: Mirtha Ozuna (RDN)

El acceso es libre y gratuito para todas las edades, inclusive, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción habilitó un espacio exclusivo para que los más pequeños puedan acceder a libros para colorear y materiales didácticos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, los sábados de 09:00 a 22:00 y los domingos de 11:00 a 21:00, en la Plaza Infante Rivarola, de Villa Morra.

Cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y es iniciada por La Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL).

El lema de este año es “Libros en el mes de la Patria” y con ello buscan ser partícipes de las actividades conmemorativas de este mayo.

Cabe destacar que estudiantes del nivel secundario son los que más visitan la feria, los mismos son acompañados por docentes.

Foto: Mirtha Ozuna (RDN).