Espectáculos

Don Arcenio caminó por la cornisa pero fue otro el que se fue de MasterChef

Una nueva edición de MasterChef Paraguay dejó al margen a un participante. Uno de los competidores más queridos por el público, de acuerdo a las redes sociales, casi quedó al margen del reality gastronómico número uno del mundo.

Don Arcenio en la última prueba. Foto: MasterChef.

Los participantes de MasterChef Paraguay tuvieron que someterse nuevamente a dificultosas pruebas en el último programa.

Inicialmente, debieron que advertir y nombrar ciertos condimentos mediante el olfato y la vista.

Toribia fue la primera en salvarse para pasar a una siguiente fase de la competencia, mientras que otros tuvieron que superar una nueva prueba.

Luego, los competidores cocinaron una torta, situación inesperada para muchos. Varios tuvieron problemas y quienes quedaron para someterse al último escollo fueron Luis, Joseph, Herminia, Isaac, Diego, Fabián y Don Arcenio.

En este punto, la elección del plato era libre y finalmente quedaron Don Arcenio, con so’o apu’a, y Fabián, que debería de haber cocinado bife pero terminó siendo un picadito con arroz.

El plato de Fabián no convenció y fue eliminado. En las redes sociales se aclamó la decisión, ya que Don Arcenio es uno de los competidores más queridos.

Quienes permanecen en competencia son los siguientes cocineros aficionados: Mauricio Machado, Arcenio Ortega, Joseph Hsu, Isaac Espinosa, Isabel Vera, Luis Rojas, Herminia Núñez, Erika Sganzella, Tania Casañas, Alan Paiva, Diego Brítez, Maria Liz Ocampos, Toribia Saucedo y Adriana Navratil.

MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo. Se emite los martes a partir de las 22 horas a través de Telefuturo.

Los detalles en los videos.