Empresariales

Feria de Tigo llega con ofertas en telefonía e internet

Tigo invita a la gran feria que realiza todos los años, en la misma ofrece ofertas especiales de smartphones, y promociones exclusivas para internet y TV en el hogar.

Ilustración. Foto: Gentileza.

Desde este miércoles 09 al 23 de mayo se realizará la feria Tigo en todas las tiendas.

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a promociones exclusivas, como por ejemplo adquiriendo el nuevo Samsung S9 Plus tendrán 25% de descuento, y si desean comprar el J2 Prime de 16 GB lo obtendrán con en 60% de descuento.

Además, participarán del sorteo de un Hyundai Accent 0 KM por las compras que realicen se les entregará cupones.

Se destaca que quienes posean la tarjeta de crédito Tigo Itaú contarán con descuentos adicionales en el Samsung J7 Prime que tendrá una rebaja del 70% sobre el precio de lista y en el caso del Samsung S9 y S9 PLUS, podrán adquirirlos con un 40% de descuento.

Se podrán acceder a todas estas ofertas al tener contratado un plan mínimo.

Por otra parte, para aquellos que deseen contratar un plan de TV por primera vez, o los que realicen una actualización en su servicio de tv o internet hogar, los televisores de la marca Samsung y de su línea Smart, desde los televisores de 32 pulgadas HD Smarts, hasta 65 pulgadas UHD Curvo, y de su línea Smart tendrán precios promocionales y con la facilidad de adquirirlos en hasta 18 cuotas con todas las tarjetas de crédito Itaú.