Espectáculos

Niños de Dequení tienen todo listo para la Noche del Pan y el Vino

Los niños de la Fundación Dequení, junto con los actores del elenco Bochín Teatro Clown realizaron, este miércoles, su último ensayo para lo que será la puesta en escena, este jueves 10 de mayo, en la Noche del Pan y el Vino.

Foto: Gentileza.

Según anunciaron los organizadores del evento, se prevé que como primer acto, que los niños de la fundación y el elenco Bochín inviten a los asistentes a jugar a ser niños, con un mensaje en la importancia de la educación en la Primera Infancia.

La noche del Pan y el Vino se organiza año tras año, desde hace 20 años, en esta edición se busca recaudar fondos para dar continuidad a Guata Ñepyru o “Primeros pasos”, un programa de estimulación temprana para niños de 1 a 4 años que promueve Dequení.

Subirán a escena con el hilo conductor de “Canciones de amor”, el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin (Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar), todos bajo la dirección musical del Maestro Oscar Fadlala, compartiendo por primera vez el mismo escenario.

Los artistas serán acompañados de una orquesta de cinco músicos dirigida, también, por el Maestro Fadlala. La misma estará conformada por Gabriel Colmán en guitarra, Tato Zilli en bajo, Dani Pavetti en percusión, y Víctor Scura en teclados, con la participación especial de Giovanni Primerano, en piano.

La presentación estará a cargo de José Antonio Galeano, y la producción de Marlene Sosa Lugo y Ana María Scappini.

Las entradas tienen un costo de Gs. 250.000; están en venta en Red UTS y en la Fundación. Para cualquier información llamar al (021) 505 601/ 520 519.

Artistas invitados. Foto: Gentileza.