Caso Kokito: Denuncian a odontóloga por maltrato animal
Según informó SNT, el perrito sufrió duros golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que recibió asistencia médica veterinaria.
Integrantes del grupo rescatistas sostienen que la principal sospechosa del maltrato es la Dra. Juana Ferreira, ex odontóloga de la Senadis, quien padece de problemas psiquiátricos.
Esta hipótesis surge debido a que la exdueña del can se acercó al grupo Olfateando Huellas, afirmando que ella le dio en adopción a su perro para que la Dra. Ferreira lo cuidara, quien vive a 8 cuadras de donde encontraron a Kokito.
El caso ya fue denunciado en la Comisaría Central y en el Ministerio Público, pues la mujer aún tiene en su poder a otro perro, que aparentemente también sería víctima de violencia.
La denuncia será investigada por la fiscala Liz Recalde, de San Lorenzo. No obstante, los médicos veterinarios de Kokito confirmaron que deberá ser amputado del ojo derecho a consecuencia de los golpes recibidos.
Más detalles en el video
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez