Deportes

Zapag desafía a Pettengill: “Vamos a ver en las urnas quién es más guapo”

El titular azulgrana, Juan José Zapag, respondió a Luis Pettengill. Le pidió que se presente a las elecciones y para ver quién gana.

Zapag y Pettengill años atrás. Foto: Archivo/ABC.

En conversación con la 730 AM, Zapag declaró que en ningún momento habló del deseo de seguir como presidente de Cerro Porteño.

Pettengill había manifestado que el actual titular cerrista no debería de buscar permanecer en el cargo, ya que en el fútbol “nunca le pegó”.

“No es que construimos el mejor estadio del Paraguay, sino que creamos un equipo de planificación. Ya demostré como presidente de lo que soy capaz, de aglutinar el mejor equipo de trabajo del país. Nunca hicimos un gobierno personalista como el de él”, fue lo que expresó Zapag, de acuerdo a lo replicado por ABC Color.

“También gané más títulos, armé mejores planteles, hicimos un Cerro diferente, un club de verdad desde lo deportivo e institucional”, agregó.

“En vez de hablar debería candidatarse, vamos a ver en las urnas quién es más guapo. Que se candidate. Yo hago en vez de hablar y a las pruebas me remito”, soltó.

Aseguró también que Pettengill no adquirió “ni una butaca de la Nueva Olla”, dando a entender que nada aporta al desarrollo del club.