Internacionales

Liberan a mujer que atropelló y mató a su marido infiel

Una mujer que atropelló y mató a su esposo por serle infiel salió de prisión tras estar 15 años tras las rejas. Deberá cumplir varias condiciones para seguir en libertad.

Mujer saliendo de la cárcel. Foto: CNN.

Clara Harris de 60 años salió el pasado viernes de la prisión después de pasar 15 años encerrada por el asesinato de su marido infiel.

En 2002, Harris contrató a un investigador privado para seguir a su esposo, David Harris, ya que sospechaba que la engañaba con una exempleada.

La mujer confrontó a su esposo y a la amante de él, en la recepción del Hotel Hilton en Houston, Texas.

La pelea continuó en el estacionamiento, donde ella le chocó con su automóvil de la marca Mercedes Benz y luego pasó por encima de él varias veces.

La hija que su esposo había tenido en un matrimonio anterior iba en el rodado con ella al momento del asesinato y testificó en su contra en el juicio realizado en el año 2003.

El crimen fue grabado por el investigador privado que Harris había contratado.

La mujer trabajaba como dentista y su esposo como ortodoncista, tras ser condenada su licencia le fue retirada.

En un primer momento recibió una condena de 20 años de prisión, pero este año se le otorgó libertad bajo palabra.

Harris debe llevar un monitor en el tobillo, mantener un empleo y permanecer en el área de Houston, tiene prohibido contactar con la familia de su esposo, y será sometida regularmente a exámenes de drogas y alcohol, reportó CNN.com