Nacionales

Tragedia en Tablada: Madre de niño baleado cuenta cómo comenzó la pelea

La madre del niño que falleció a causa de un balazo en el pecho, en el Barrio Tablada de Asunción, dio su versión de los hechos. Afirmó que la bala que mató a su pequeño era para su madre.

Foto Captura: NPY.

En una entrevista para Noticias Paraguay, la madre de Fernando Cardozo, de cinco años, relató que la discusión se originó cuando hirieron al niño con una piedra en la cabeza.

El pequeño ingresó a su vivienda y contó lo ocurrido a su abuela, quien fue junto a su exmarido a reclamarle el hecho, fue cuando la discusión empezó. Estuvieron involucrados el abuelo del pequeño, el suegro del mismo, quien se encontraba totalmente alcoholizado, su suegra, su novia y hasta un amigo, quien se encontraba de visita en el lugar, también alcoholizado.

Este último es sindicado por los testigos como el autor de los disparos que mató al niño. La bala, que según afirmó la madre, Liz Villalba, iba dirigida para la abuela del pequeño. Sin embargo, atravesó el corazón del pequeño.

El hombre intentó huir pero los vecinos del barrio lo atraparon y fue así que quedó demorado por la policía.  La madre, por su parte exige justicia para su hijo.

Más detalles en el video